Decoración

¿Quieres vender tu casa?

¿Quieres vender tu casa?

Presta atención a estos tips para sumarle valor.


Cuando se intenta vender una casa es importante ponerse en la piel de los potenciales compradores. Para ellos, la primera impresión puede resultar decisiva. Los primeros minutos de una visita definen si se imaginan viviendo en ella o no. Por ello, es fundamental acondicionar el espacio para hacerlos sentir cómodos, resaltando los puntos fuertes y focalizando en ellos sus miradas.



Para que la casa los enamore a primera vista, se pueden aplicar algunas técnicas de home staging que ayudarán a sacar el máximo partido a la vivienda y que se venda lo más rápido posible y al mejor precio: 



Crear un espacio neutro: hay que despersonalizarlo sin convertirlo en un espacio frío. La idea es retirar aquellas pertenencias personales como colecciones, crucifijos, cuadros y fotos, para crear un ambiente neutro con un estilo universal que pueda gustar al mayor número de personas.



Potenciar la iluminación: ganar luz en una vivienda es sumar puntos a la hora de venderla. La carencia de luz natural se puede compensar con una buena iluminación artificial y algunos trucos en la decoración del espacio, ya sea poniendo una luz cálida, subiendo las persianas, corriendo las cortinas gruesas, retirando los tejidos oscuros de camas y sofás, y manteniendo las paredes y los muebles en colores claros, que aportan frescura y luminosidad en cualquier espacio.



Orden y limpieza: para dar una mayor sensación de amplitud, es recomendable evitar la acumulación de objetos en las habitaciones. También es necesario realizar una limpieza profunda de la casa, poniendo especial atención en la cocina y el baño. Para evitar los malos olores se puede optar por velas aromatizadas.



Equipar cocina y baño: un buen equipamiento en estos dos ambientes ayudará a justificar un buen precio y dará mayores garantías al comprador.



Prestar atención al anuncio: cada vez más gente busca vivienda a través de Internet, por lo que es primordial que el anuncio sea impecable e incluya una buena descripción del inmueble, detallando sus características y prestaciones, adjuntando un plano de la vivienda y acompañándolo con imágenes de calidad.



Siguiendo estos simples consejos tendrás muchas más chances de conseguir al comprador de tus sueños. 


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.