Decoración

Telas antimanchas: decoración pro mascotas y niños

Telas antimanchas: decoración pro mascotas y niños

Una práctica solución de diseño a los accidentes domésticos.



Si convives con niños o mascotas debes saber lo difícil que puede ser evitar que dejen marcas de comida, bebidas, pintura y muchas otras cosas sobre sillones, manteles y alfombras. Para no tener que recurrir a los trucos de limpieza de la abuela existe una alternativa innovadora que puede ahorrarte varios dolores de cabeza: las telas antimanchas. 





Esta clase de géneros cuentan con una cubierta de material impermeable que no deja que las manchas se impregnen. Esto hace que repelan tanto el polvo como los líquidos. Además, tienen la ventaja de que no se arrugan y se limpian fácilmente con un paño húmedo. Están disponibles en infinidad de colores y estampados para acoplarse a toda clase de decoración.



Los tejidos más utilizados en las telas antimanchas son la chenilla, la piel, la polipiel y la microfibra, lo que brinda una gran variedad de alternativas a la hora de decorar según los gustos y necesidades de cada usuario. Por todas estas ventajas se han convertido en las preferidas de los hogares en los que cohabitan niños y mascotas. 




No te pierdas los nuevos episodios de Decorando con Candice.



ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.