Decoración

Tips de Inés Urquijo para decorar tu hogar con flores

Tips de Inés Urquijo para decorar tu hogar con flores

Sigue los consejos de una verdadera experta en la materia.


Inés Urquijo es una de las floristas más reconocidas del momento. Su amor por el paisajismo y los jardines la ha llevado a montar su propio taller en las afueras de Madrid. Allí, le dio vida a un huerto de flores que cultiva para sus trabajos en bodas y eventos exclusivos, en los que se destacan los arreglos con flores de temporada y un estilo de “desorden ordenado”. Por eso, ¿quién mejor que ella para brindar consejos acerca del uso de flores para decorar tu hogar?



He aquí algunas de sus recomendaciones:



Mantenerlas siempre a la vista: de esta manera, cumplirán mejor con su cometido: darle alegría a los espacios de tu casa. Colócalas en el recibidor, en la sala ¡y hasta en el baño! Así incluso será mucho más fácil que te acuerdes de regarlas.



Colocarlas en frascos de vidrio: esta es una opción económica y original para reemplazar a los floreros. Puede usar los frascos de mayonesa o pepinillos vacíos, y decorarlos con piedras de colores, hojas secas y lo que se te ocurra.



Nada más simple que los cactus: si eres de las que no tienen tiempo ni ganas de cuidar sus flores, nada mejor que decorar tu casa con cactus. Son ideales para darle color, hay un montón de variedades diferentes y apenas requieren de cuidados.



Crear un mini jardín en casa: para las verdaderas amantes de las flores, Inés recomienda animarse a crear su propio mini jardín, lleno de sus flores favoritas. Para decorarlo puedes dar rienda suelta a tu imaginación y usar materiales reciclados, enredaderas, piedras y todo lo que haga de este espacio tu lugar preferido para distraerte y descansar. 



¡No pierdas más tiempo y pon manos a la obra para transformar tu hogar con tus flores predilectas!


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.