Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at D:\websites\produccion_sd\maschic\site\decoracion-detalle.php:105) in D:\websites\produccion_sd\maschic\site\conexiones.php on line 3

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at D:\websites\produccion_sd\maschic\site\decoracion-detalle.php:105) in D:\websites\produccion_sd\maschic\site\conexiones.php on line 3

Decoración

Tips para una fiesta temática de unicornios

Tips para una fiesta temática de unicornios

Una tendencia que cada vez tiene más adeptas. 


De un tiempo a esta parte, los unicornios se han convertido en el personaje favorito de todas. Ya sea por su conexión con la mitología, la fantasía y los cuentos de hadas, o simplemente por su aspecto majestuoso y colorido, muchas mujeres de todas las edades tienden, cada vez más, a elegirlos como tema principal de sus fiestas y celebraciones.



Si bien existen infinidad de formas de incorporarlos a la decoración, la música y hasta la comida, hay detalles que pueden adaptarse para que se adecuen mejor a la edad de cada homenajeada. He aquí, algunos ejemplos:



Para fiestas de bebas/ baby showers: se puede optar por detalles que inspiren ternura como pompones, unicornios de peluche, letreros con forma de nubes y accesorios típicos de la edad, como cunas, chupones y carriolas. Los colores predominantes en la decoración deberían ser el rosa pálido, el blanco y los tonos pastel. Por último, no puede faltar una buena mesa dulce con productos decorados con la mítica criatura.



Para fiestas de niñas: en estos casos, además de los elementos ya mencionados, se pueden agregar detalles que inviten a las niñas a jugar y compartir, como piñatas de unicornio, diademas, disfraces de princesas, bolsitas de regalo con dibujos de unicornio y hasta algún suvenir que incluya a la figura mitológica.



Para fiestas de adolescentes: aunque la característica principal de la temática es la ternura, cuando se trata de una celebración para una chica adolescente no puede faltar cierta dosis de glamour. ¿Cómo lograrlo? Agregando detalles en tonos dorados y plateados, decorando con luces de colores, adornos hechos en tul y mucha brillantina.



Para fiestas de mujeres: cuando la agasajada ya tiene unos años más, se puede jugar con la gama de colores típica de los unicornios, optando por tonos morados, rosas y verde agua. La decoración puede incluir arreglos con globos, guirnaldas y hasta flores haciendo juego. También se pueden agregar manteles o individuales temáticos.



¿Qué esperas para poner en práctica estos tips?


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.