Moda

3 consejos de Yamila Pica para renovar tu armario

3 consejos de Yamila Pica para renovar tu armario

¿Qué tips recomienda la conductora de Renueva tu armario?


Yamila Pica es la especialista de moda de Más Chic y en su programa Renueva tu armario, brinda consejos para sacarle el mayor provecho a las prendas de vestir. A continuación, repasamos los algunos de sus recomendaciones más interesantes:



Anímate a innovar: en un armario se acumulan prendas de distintos estilos, desde la sudadera que usas para ir al gimnasio, hasta ese vestido elegante que te pones cada vez que tienes una fiesta. Yamila aconseja atreverse a incorporar una misma prenda en atuendos de diferentes estilos. La clave está en animarse a probar combinaciones.



No guardes prendas que ya no te quedan: aferrarse a esa pollera que ya no usas desde hace 5 años con la esperanza de que vuelva a estar de moda, o a ese pantalón 2 tallas más chico que tu talla actual, solo sirve para mortificarse. Yamila aconseja vivir cada día al máximo, disfrutando de abrir el armario y elegir qué prendas lucirás esa jornada. Por eso, deshazte de esa ropa que ya no usas y deja espacio para prendas que te hagan sentir bien contigo misma.



Organiza tu armario por colores: la mayoría de la gente ordena su ropa según el tipo de prenda, es decir, todos los sweaters juntos, todas las camisetas juntas, etc. Yamila propone un nuevo estilo de orden por tonalidades, de esta forma no solo es más simple hallar combinaciones, sino que es una gran manera de reconocer fácilmente qué colores ya tenemos en el armario antes de salir de compras, para no terminar adquiriendo siempre lo mismo.



¿Y tú? ¿Utilizas alguna de estas técnicas de organización? ¿Te animarías a probarlas?


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.