Moda

5 tips de moda para mujeres con mucho busto

5 tips de moda para mujeres con mucho busto

¿Qué conviene tener en cuenta a la hora de vestirse?


Las mujeres con mucho busto suelen tener inconvenientes a la hora de elegir sus atuendos. Algunas prendas pueden resultar demasiado llamativas, generando incomodidad; mientras que con otras pueden no ser muy favorecedoras. Por eso, he aquí algunos consejos:



1. Evita los cuellos de tortuga



Si padeces del frío en el invierno, es mejor optar por bufandas o pashminas ya que los cuellos de tortuga generan un efecto visual de pérdida de proporciones. Por este mismo motivo, el cuello predilecto para las chicas con mucho busto es el escote en "V".



2. Utiliza el Bra correcto



Este es uno de los errores que más se repite entre las mujeres de pechos voluminosos. Es muy elegir un corpiño que brinde el soporte necesario, con tirantes resistentes y que sea de la talla correcta tanto de espalda como de copa.



3. Evade la moda Oversize



Las prendas XL es una tendencia que no luce en mujeres de busto prominente, ya que las prendas holgadas y grandes distorsionan la silueta y le quitan proporción a la figura.



4. Ten cuidado con los estampados



En este caso el mayor problema tiene que ver con la posibilidad de que al estirarse la tela, el estampado se deforme. Por otro lado, también conviene evitar las rayas horizontales.



5. Deshazte del volumen



Los encajes, flores, cintas, lentejuelas y cualquier otra cosa que agregue volumen a la zona del busto pueden generar un efecto desproporcionado en tu figura. Por eso, es mejor optar por géneros simples y compensar con detalles en la zona de la cintura o la cadera.




ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.