Moda

5 tips para lograr un look más osado

5 tips para lograr un look más osado

¿Cómo vestirnos de manera sensual sin caer en el exceso?


Si estás buscando un cambio radical en tu estilo pero no sabes por dónde empezar, tenemos la solución: 5 consejos para conseguir un look más osado que te ayude a sentirte más atractiva y femenina. Se trata de pequeños cambios que favorecen a todo tipo de mujeres y que, más allá de tu altura o peso, te ayudarán a que ganes en actitud, seguridad y confianza.



1. Prendas de color rojo



El rojo es el color del amor y de la pasión. Es uno de los colores que primero salta a nuestra vista y hasta hay estudios que revelan que los hombres se sienten mucho más atraídos cuando ven a una mujer vistiendo este color. Puedes incorporarlo en prendas como vestidos, camisetas, musculosas, zapatos y abrigos. Si prefieres ser más conservadora, tal vez quieras comenzar de a poco, con esmaltes de uñas o accesorios.



2. Cambia el vestido de fiesta negro por uno plateado



La próxima vez que tengas un evento o fiesta formal, deja de lado el clásico vestido negro y anímate a ser la estrella de la noche con uno color plata. Al igual que el negro, es un tono elegante y sexy, que favorece nuestra silueta.



3. Zapatos de tacón



Los clásicos stilettos contribuyen a estilizar la figura, nos hacen ver más altas y ayudan a que nuestro caminar se vea mucho más sensual. Si no te animas a los tacones, puedes comenzar con sandalias con plataformas o el confiable taco chino.



4. Estampado animal print



Si hablamos de osadía, no podía faltar. Eso sí, con este estampado, menos siempre es más. Es conveniente aplicarlo en pequeños detalles a nuestras carteras y zapatos, o añadirlo mediante accesorios como cinturones, gafas o pulseras.



5. Lencería



Un truco que no falla para sentirnos y vernos osadas: ¡usar lencería sexy! Por más que se encuentre oculta debajo de la ropa, nos hará sentir mucho más lindas y llenas de actitud.



Aprende a crear los mejores looks en Vísteme Laura, todos los lunes 14:00 (MEX) / 14:00 (COL) / 16:00 (ARG) / 16:00 (CHI).




ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.