Moda

Andrés Pajón sorprende en la Fashion Week de Medellín

Andrés Pajón sorprende en la Fashion Week de Medellín

Sus colecciones revolucionaron las pasarelas de la 30ª edición de Colombiamoda.


Por quinta vez consecutiva, la firma Andrés Pajón logró acaparar todas las miradas de los presentes en la edición número 30 de Colombiamoda, en la ciudad de Medellín. El diseñador mostró su colección Ritual, una historia inspirada en los safaris pero con ese toque de glamour que caracteriza a la marca.



Los looks fueron compuestos por veinticuatro prendas básicas, creadas por Pajón para el catálogo de Avon, que combinaron a la perfección la moda masiva con el diseño de autor. Las influencias españolas y orientales se plasmaron a través del uso de flecos, plumas, sedas, lanas y siluetas que dieron vida a una mujer fuerte, combativa y sofisticada.





Y es que los fundadores de la marca, Andrés Pajón y Felipe Cartagena, comparten una pasión creativa cuyo estilo ha logrado transformar la percepción de lujo, glamour y elegancia latinoamericana, allanando su propio camino como una marca de moda reconocida a nivel mundial y elegida por figuras de la talla de Beyoncé.



Su  sello distintivo son las colecciones femeninas integrales, formadas por prendas elaboradas meticulosamente que se conciben como una experiencia de sofisticación. La fusión de las visiones de sus dos creadores busca crear un equilibrio perfecto, inspirado en la opulencia natural y cultural de Colombia.



 


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.