Moda

Básicos que no pueden faltar en tu armario

Básicos que no pueden faltar en tu armario

Es inevitable que cada cambio de temporada queramos renovar todo nuestro clóset y agregar piezas nuevas a él. 


Pero una realidad cruda es que no siempre tenemos el dinero para hacerlo, y es por eso que hoy tenemos para ti esas cinco piezas que serán clave en tu armario y que te ayudarán salir de tu dilema a la hora de vestirte.



1. El vestido Negro. Un clásico que no puede faltarte en el armario, lo puede utilizar para ir a trabajar, una reunión informal o cena con amigas. Hay tantas formas de llevarlo y que luzca siempre diferente, una chaqueta, agregarle accesorios, tacones, sandalias, flats, etc… No te cansarás de las posibilidades con éste vestido.



2.Una camisa o blusa blanca. Totalmente obligación tener una prenda como éstas en nuestro armario. Y por supuesto deberá ser totalmente lisa. Lo ideal con ésta prenda es que el cuello sea en V, pues automáticamente alargará tu cuello y te verás más alta.



3.Un buen par de jeans. Son imprescindibles en el armario y no pueden faltar por que combinan excelente con cualquier tipo de prenda. Puedes crear looks casuales o formales. También se llevan muy bien con calzado deportivo y tacones, todo dependerá de ti.



4.Chaqueta negra. Es excelente para ir al trabajo pues te aporta formalidad y elegancia, es una prenda atemporal y nunca va a pasar de moda.



5.Tacones neutros. En tonalidad nude, son ideales para casi cualquier tipo de evento. Son excelentes para ir al trabajo y combinan muy bien con cualquier color de prenda, lo que te ayudará a crear looks tanto de día como para la noche.



¿Qué te parecieron éstos tips? No necesitas gastar tanto cada cambio de temporada y éstos básicos te van a salvar de un apuro de armario. ¡Corre ahora mismo a tu armario e identifica si tienes éstas prendas!


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.