Moda

Camisa de jean, una prenda que no puede faltar en tu guardarropa

Camisa de jean, una prenda que no puede faltar en tu guardarropa

La camisa de jean es un básico de todos los tiempos. En general lo utilizamos para un outfit casual pero ¿por qué no utilizarlo también para una ocasión formal? Puede vestirnos bien, hacernos lucir cancheras sin estar "empaquetadas" dentro de prendas que, tal vez, no nos hacen sentir tan cómodas. 


Si aún no cuentas con una camisa de jean en tu guardarropa, toma en cuenta esta sugerencia y agrégala al carrito en tu próxima compra.  Aquí te sugerimos algunas ideas para lucirla como una reina de día o de noche:



-Opción 1: falda negra corta, musculosa o remera blanca, camisa de jean, colgante atractivo y zapatos de color.



-Opción 2: pantalón de color o estampado, remera (si el pantalón es liso, puede ser estampada), camisa de jeans, pañuelo o pañoleta y zapatos o botas clásicos (el pantalón y el pañuelo serán los protagonistas).



-Opción 3: vestido largo estampado o liso, camisa de de jean y calzado bajo. Si el vestido es liso se puede sumar al outfit un par de aros grandes o un lindo colgante. De lo contrario, recomendamos utilizar accesorios más discretos.



-Opción 4: vestido corto blanco, camisa de jean, zapatos altos o bajos y una cartera de un color fuerte para realzar el conjunto.



-Opción 5: pantalón oscuro, camisa de jean, blazer (blanco, colores pasteles) y zapatos altos o bajos.



-Opción 6: prenda animal print (falda o pantalón), remera o musculosa (blanca, negra), camisa de jean y calzado discreto.



Ahora que te hemos contado algunas ideas para que luzcas tu camisa de jean, impleméntala en tus outfits formales, ¡lucirás espléndida!.


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.