Moda

Colombia Moda: 5 tendencias del diseño latino

Colombia Moda: 5 tendencias del diseño latino

Disfruta del evento más top del momento.


Cada año Medellín se tiñe de estilo y reúne a los grandes diseñadores de Colombia para deleitar a los fashionistas con las nuevas tendencias de moda, en una de las pasarelas que más ha crecido en los últimos tiempos.



Más allá del fabuloso show, hay una información clave que toda mujer chic necesita saber: ¿qué se va a usar? Aquí podrás conocer las 5 tendencias de la próxima temporada: 



1. Denim



Es el clásico que nunca vence y siempre se renueva. Este año vuelven las roturas, pero también se imponen los brillos y los parches en todo tipo de prendas, desde pantalones, hasta chaquetas de jean y faldas.



2. Estilo romántico



El grunge comenzó a quedar en el pasado. Ahora las sedas, el raso, el terciopelo y los encajes cobraron protagonismo en prendas que destacan la femineidad de la figura de la mujer y crean looks inspirados en los inicios del siglo XX.



3. Colores de la naturaleza



Los diseñadores colombianos optaron por resaltar los tonos clásicos de la naturaleza, en sus distintas gamas. Desde los cálidos a los fríos, pero también con una importante implementación de los dulces pasteles.



4. Traje femenino



El look característico de los hombres se convirtió en tendencia femenina con estampas estridentes, pantalones Oxford, chaquetas que destacan la cintura y telas satinadas.



5. Belleza propia



En lo que refiere a maquillaje, se impone el look natural propio de cada mujer. Ahora, la base busca generar el brillo natural de una piel sana que no está maquillada. Los labios continúan siendo los grandes protagonistas con tonos rojos intensos, vino y naranja, que incluso se llevan durante el día.



Recuerda que puedes disfrutar los desfiles de Colombia Moda en Más Chic.



 


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.