Moda

¿Cómo escoger la música para tu boda?

¿Cómo escoger la música para tu boda?

Tips para que la fiesta tenga un sonido divertido y memorable.


La música es el alma de cualquier fiesta, pero entre todas las cosas que es necesario planificar para una boda, es común que la lista de temas quede en segundo plano. Y es que no es tan simple como armar un listado de canciones que no pueden faltar, sino que hay ciertos momentos de la boda que requieren de temas o géneros específicos; sin ir más lejos, ¡el vals!



He aquí una serie de consejos que pueden volver esta tarea mucho más fácil:



Música movida: no a todas las parejas les agrada bailar o la música popular, pero esta clase de ritmos es necesario para hacer de la fiesta todo un éxito. Al fin y al cabo, esas canciones alegres son las que pondrán a tus invitados de buen humor, los harán reír y divertirse sin inhibiciones.



Las canciones que amas: es tu fiesta y tus temas favoritos no pueden faltar. Eso sí, indícale al DJ momentos especiales en los que te gustaría que sonaran. Por ejemplo, durante la comida, el vals, o cuando cortan el pastel, etc.



Las canciones que ama tu pareja: a veces las parejas no comparten completamente sus gustos musicales, por eso es importante que ambos se sientan representados con las playlist de este día tan importante.



Guía a tu DJ: no basta con armar una lista de canciones, también deben comentarle que temas o estilos detestan y no quieren escuchar en ningún momento. No vaya a ser que de la nada comience a sonar una canción que te hace acordar a tu ex.





Los hits del momento: esta clase de canciones van renovándose continuamente y, más allá de que sean de tu agrado o no, es importante incorporarlas a la fiesta para que sirvan de incentivo a tus invitados para animarse a bailar.



Música en vivo: si el presupuesto lo permite, nada mejor que invertir en una banda o artista que haga covers de tus artistas conocidos preferidos.



¿Ya tienes tu lista de temas favoritos? Comenta cuáles no pueden faltar en tu boda.


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.