Moda

Concurso Look de fiesta 2018

Concurso Look de fiesta 2018

Bases y Condiciones Look de fiesta 2018


 



1. ORGANIZADOR. PRAMER S.C.A. (en adelante EL ORGANIZADOR) es la empresa organizadora del concurso denominado " Look de fiesta 2018" (en adelante EL CONCURSO) que premiará a cuatro (4) ganadoras, cada una, con un clutch, cuyas bases y condiciones se detallan a continuación: 



 



2. REQUISITOS DE PARTICIPACIóN. Pueden participar en EL CONCURSO las personas físicas, mayores de 21 años de edad. Todos los ganadores necesariamente deberán cumplir con estos requisitos de participación. 



 



3. MODALIDAD DE PARTICIPACIÓN. EL CONCURSANTE que reúna las condiciones estipuladas en el presente reglamento, podrá participar de EL CONCURSO de la siguiente forma: EL CONCURSANTE, podrá ingresar directamente a instagram de la Señal Más Chic , subirá una foto con su look de fiesta  arrobando a @maschic.tv y arrobando la foto con #LookDeFiesta.



 



Están terminantemente prohibidos los insultos, agravios, palabras obscenas y/o inmorales,. EL ORGANIZADOR y/o EL AUSPICIANTE se reserva el derecho de eliminar unilateralmente dichos comentarios o EL CONCURSANTE .



Quedará automáticamente fuera de EL CONCURSO EL CONCURSANTE que aún cumpliendo con los requisitos de participación no respete lo aquí estipulado. 



 



4. VIGENCIA. EL CONCURSANTE interesado en participar en EL CONCURSO, podrá hacerlo desde el día 10 de agosto de 2018 al 31 de agosto de 2018 inclusive. 



 



5. PREMIO. Las cuatro (4) CONCURSANTES ganadores ganarán un clutch que se enviará al domicilio del ganador una vez contactado por mail en privado en Instagram.



LOS CONCURSANTES ganadores tendrán a su cargo el pago de todo impuesto que deba tributarse relacionado con LOS PREMIOS y toda suma de dinero que eventualmente deba abonarse por cualquier concepto adicional con motivo de EL CONCURSO. EL ORGANIZADOR podrá condicionar la entrega del PREMIO a la efectiva acreditación por parte de EL CONCURSANTE ganador del pago de esos conceptos.



 



6. ELECCIóN DEL GANADOR. EL ORGANIZADOR  (4) mejores fotos que cumplan con todos los requisitos serán potenciales ganadores de EL CONCURSO. LOS CONCURSANTES ganadores serán seleccionados y anunciados durante el mes de septiembre 2018.



 



LOS CONCURSANTES ganadores serán notificados de su condición a través de la dirección de correo electrónico que entregarán en privado por Instagram al ser nombrados potenciales gandores del concurso. En el caso que no responda en el término de 48 horas, confirmando los datos ingresados en la planilla de inscripción, perderá automáticamente su derecho a obtener EL PREMIO. En caso que esto ocurriere, EL ORGANIZADOR decidirá a su criterio quién será el acreedor del PREMIO.



En el caso de responder afirmativamente a la notificación, a su debido tiempo EL ORGANIZADOR le enviará EL PREMIO. 



7. PROMOCIóN VáLIDA SIN OBLIGACIóN DE COMPRA. Para participar de EL CONCURSO no existe obligación de compra. Las personas interesadas en participar del mismo podrán hacerlo en forma gratuita conforme lo establecido en el presente reglamento. 



 



8. ACLARACIONES.



 



a. EL ORGANIZADOR tiene el derecho de cancelar o modificar EL CONCURSO en forma total o parcial cuando se produzcan circunstancias no imputables al mismo, previa autorización de la respectiva autoridad de aplicación. 



 



b. No podrán participar de EL CONCURSO el personal de EL ORGANIZADOR, así como tampoco sus familiares hasta el segundo grado.



 



c. Se bloqueará y quedará fuera de EL CONCURSO todo participante que haya registrado más de un usuario procedente de la misma dirección IP.



 



d. EL ORGANIZADOR no será responsables por los daños y perjuicios que pudieran sufrir el ganador o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación y/o entrega del premio y/o utilización del mismo. Asimismo, EL ORGANIZADOR limita su ámbito de responsabilidad a la organización integral de EL CONCURSO y a la entrega del premio, conforme los términos de este reglamento, deslindando toda otra responsabilidad no prevista expresamente en este reglamento. El ganador mantendrá indemne y a salvo a EL ORGANIZADOR y a sus compañías vinculadas, a sus agencias o afiliadas por cualquier daño, pérdida y/o accidente acaecido como consecuencia de la utilización del premio.



 



e. LOS CONCURSANTES ganadores autorizarán EL ORGANIZADOR a difundir sus nombres, documentos, domicilio, voces, imágenes y demás datos registrados, con fines comerciales, en los medios y formas que EL ORGANIZADOR disponga, y a que los datos registrados para participar de la promoción integren una base de datos que podrá ser utilizada por EL ORGANIZADOR sin derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente.



 



f. La información personal de EL CONCURSANTE es de extrema importancia para EL ORGANIZADOR. Es por ello que se utilizan todos los medios administrativos y técnicos así como todos los resguardos legales para asegurar la protección de los datos personales y la privacidad. EL ORGANIZADOR recogerá los datos mencionados en el presente Reglamento a través del formulario del sitio web y de las comunicaciones electrónicas con EL CONCURSANTE y los utilizará para: a) identificación y autenticación, b) administración y gestión comercial, c) mejora del servicio, d) fines estadísticos, e) envío de notificaciones, promociones y/o publicidad. Los datos no serán empleados para un fin distinto o incompatible al tenido en cuenta en este Reglamento. EL CONCURSANTE tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a sus datos, como así también solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos.



 



g. EL ORGANIZADOR implementan las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos que brinda EL CONCURSANTE con el fin de evitar el acceso no autorizado a los mismos. Sin embargo, en razón del estado actual de la tecnología, EL ORGANIZADOR no pueden garantizar que el acceso no autorizado no ocurrirá nunca. h. Cualquier cuestión relacionada con la interpretación de este reglamento será dirimida exclusivamente por EL ORGANIZADOR y sus decisiones serán inapelables no pretendiendo alterar el espíritu de la promoción y comunicando previamente a la respectiva autoridad de aplicación.



 



i. Para cualquier cuestión judicial y/o extrajudicial que pudiera derivarse de EL CONCURSO, EL ORGANIZADOR y EL CONCURSANTE se someterán a la jurisdicción de los tribunales de Estados Unidos de Norteamérica.



 



j. Por el sólo hecho de participar, EL CONCURSANTE manifiesta conocer y aceptar las presentes bases y condiciones, las que deberán estar suscriptas por el ganador bajo apercibimiento de perder el premio y entregadas a EL ORGANIZADOR.



 



k. Al tratarse de un concurso sin azar no corresponde realizar un cálculo probabilístico de las posibilidades de acceso a unos de los premios por parte de EL CONCURSANTE. 



 



l. Las decisiones de EL ORGANIZADOR sobre todos y cada uno de los aspectos de EL CONCURSO serán definitivas e inapelables.



 



m. Instagram no patrocina, ni avala, ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. 


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.