Moda

De compras en Ciudad de México

De compras en Ciudad de México

Los mejores sitios para embeberse de la cultura azteca. 


La capital mexicana es una ciudad cada día más cosmopolita que recibe a los turistas con una amplia variedad de posibilidades. En sus calles se puede encontrar desde negocios de las marcas más importantes del planeta, hasta pequeñas boutiques independientes y mercados informales cargados de colores, sabores y arte auténticamente mexicano. He aquí algunos lugares que vale la pena recorrer:



Calle Álvaro Obregón



Caminar por esta calle se ha convertido en una de las visitas más trendy de la ciudad. En ella pululan una gran cantidad de restaurantes y bares que dan vida a la escena nocturna. Además, cuenta con un shopping que es una parada obligada para quien quiera adquirir prendas de marcas reconocidas a buenos precios. Pero sin dudas, el mejor día para visitar esta zona es el domingo, cuando se extiende una colorida feria con puestos de bisutería artesanal, productos naturales, ropa y comida callejera típica de México.



Avenida Presidente Masaryk



Esta avenida es el lugar a visitar para todos los amantes de las boutiques de grandes marcas. Ubicada en el exclusivo barrio Polanco, en su recorrido se pueden visitar negocios de aclamadas marcas como Hugo Boss, Tag Heurer, L’Occitane y Salvatore Ferragamo, entre muchas otras. Y si después de tanto shopping, necesitas hacer una parada para comer, este lugar cuenta con algunos de los mejores restaurantes 5 estrellas de la ciudad.



La Ciudadela



Quienes aman las artesanías autóctonas, no deben dejar de recorrer este sitio emblemático de Ciudad de México. Entre sus pasillos se pueden encontrar productos artesanales de diferentes regiones del país, desde dulces típicos, joyas y bolsos, hasta muebles y prendas de vestir bordadas a mano.



¿Cuáles de estos lugares te gustaría recorrer a ti?




No te pierdas De Compras en México por nuestra pantalla.





ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.