Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at D:\websites\produccion_sd\maschic\site\moda-detalle.php:104) in D:\websites\produccion_sd\maschic\site\conexiones.php on line 3

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at D:\websites\produccion_sd\maschic\site\moda-detalle.php:104) in D:\websites\produccion_sd\maschic\site\conexiones.php on line 3

Moda

El mejor vestido según tu figura

El mejor vestido según tu figura

Descubre como potenciar tus atributos.


Los vestidos son una de las prendas más versátiles del universo de la moda. Existen en infinidad de modelos, cortes, diseños y materiales. Pero tanta variedad, a veces puede dificultar la elección, por eso es necesario definir qué aspectos de la figura conviene resaltar y cuáles es mejor disimular según cada tipo de figura. He aquí una guía rápida para dar con el vestido perfecto:



Figura triangular (forma de pera): este tipo de figura se caracteriza por tener la parte de los hombros mucho más estrecha que la zona de las caderas. Suelen ser mujeres con la cintura definida, poco busto y piernas anchas.
¿Los vestidos ideales? Los de escote en V o con detalles que resalten la parte superior del cuerpo. También los de corte recto.
¿Los que deben evitar? Los plisados o de tul, que dan más volumen a las caderas.



Figura redonda (forma de manzana): incluye a los cuerpos con poca cintura y mucho volumen en la zona del abdomen. Suelen tener las piernas más delgadas y los hombros redondeados. ¿Los vestidos ideales? Vestidos de corte imperio.
¿Los que deben evitar? Los ceñidos o de tubo con muchos detalles en la zona media y que se estrechan en la parte baja.



Figura rectangular: en este tipo de figura, los hombros, la cintura y las caderas dibujan una línea recta. Si bien es un cuerpo proporcionado no siempre resulta del todo, por lo que requiere cortes que ayuden a darle forma.
¿Los vestidos ideales? Aquellos ajustados en la parte superior y con mucho volumen a partir de la cintura, por ejemplo, los de tipo lady.
¿Los que deben evitar? Vestidos rectos o de tubo.



Figura de reloj de arena: suele ser el tipo de cuerpo anhelado por todas, ya que en él abundan las curvas. Posee una perfecta armonía entre el pecho y las caderas, con una cintura bien marcada.
¿Los vestidos ideales? Los diseños que dibujen la cintura y se adapten a ella.
¿Los que deben evitar? Los vestidos sueltos y de corte recto, por ejemplo, los de tipo túnica.



Por suerte hay tantos modelos de vestidos como tipos de figuras. Solo es cuestión de probar y elegir el que mejor se adapte a cada una. 


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.