Moda

El test de la lavadora: un método eficaz para hacer espacio en el placard

El test de la lavadora: un método eficaz para hacer espacio en el placard

 La técnica de Yamila Pica para deshacerse de las prendas que ya no sirven.



 


Se dice que los genios de los negocios como Steve Jobs y Mark Zuckerberg han ahorrado tiempo en las mañanas para elegir su oufit, llenando sus armarios de prendas básicas completamente iguales. Sin llegar a este extremo, deshacerse de aquellas prendas que ya no se usan puede tener un efecto emocional muy beneficioso. 
En principio, porque de esta forma se evita ver a diario aquella ropa que desde hace años no nos queda, pero además, porque se gana en espacio, orden y practicidad. 
Pero como no siempre es tan fácil tomar la iniciativa, presta atención a este gran método  de Yamila Pica para lograrlo: la próxima vez que tengas que lavar tu ropa, echa un vistazo a las prendas que no llegan al canasto de lavado. Es decir, aquellas que no entran en tu “rotación activa” porque nunca las usas.  
Al cabo de 3 lavados, debes deshacerte de al menos una de esas prendas que continúan inmaculadas en el armario. Solo basta con que repitas este proceso cada vez que laves tu ropa y pronto contarás con un montón de espacio libre en tu armario para organizar mejor tus prendas. 
Yamila destaca que, obviamente, no hace falta deshacerse de esa ropa que reservas para ocasiones especiales, como los vestidos de fiesta, las prendas para hacer ejercicio y, por supuesto, la que no utilizas por una cuestión de temporada
¿Qué dices? ¿Te animas a llevar a cabo este método?




ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.