Moda

Hora de Renovar

Hora de Renovar

Las claves para deshacerte de las prendas que no usas y las que sí o sí debes tener.



 

¡Hora de renovar!



Las claves para deshacerte de las prendas que no usas y las que sí o sí debes tener.



Cuando se trata de optimizar el espacio del armario y renovarse, no hay mejor estrategia que aprender a comprar o, en otras palabras, saber distinguir aquellas prendas clave de las que solo sirven durante una temporada y después terminan olvidadas. Esto no solo es beneficioso por una cuestión de practicidad y espacio, sino que resulta muy bueno para el bolsillo.



Para ello, es necesario tener en cuenta algunas piezas básicas que pueden brindar infinitas combinaciones:



Jeans clásicos: la prenda ideal para cualquier estilo. Si no son ni demasiado ajustados, ni muy sueltos, resultan perfectos para la oficina, las salidas con amigas, una cita o hasta una reunión familiar. ¿Lo mejor? Combinan de maravilla con todo tipo de zapatos.



Camisa blanca: otro básico que puede cambiar completamente gracias a la magia de los accesorios. Para un look casual se puede usar con un jean; si se trata de un atuendo para la oficina, se puede combinar con una elegante falda tipo lápiz; mientras que para salir a la noche, nada mejor que un pantalón bien ajustado.



Vestido negro: lo mejor es que tenga el largo ideal para cualquier ocasión, es decir, a la altura de las rodillas. Así, se puede transformar en la vestimenta de un evento especial si se combina con tacos altos; o en un atuendo con mucha actitud para una salida nocturna si se le suma unas botas de cuero con tachas o incluso unas zapatillas metalizadas que son última moda.



Zapatos negros: la altura perfecta, que combina elegancia y comodidad, es de unos 4 centímetros de taco. El estilo queda a criterio de cada una, pueden ser cuadrados, redondos, o puntiagudos. Todos combinan de maravilla con cualquier prenda.



Chaqueta básica: en este caso, lo mejor es optar por un diseño de un solo color que combine fácilmente con jeans, camisas de algodón, pantalones de vestir y shorts. Para darles un toque de color, se puede utilizar broches o ir cambiando los botones cada cierto tiempo.



Estas son solo algunas de las prendas claves para lograr un look perfecto para cada ocasión sin gastar espacio ni dinero de más. ¿Cuántas de ellas tienes en tu clóset? ¿Cuáles te hacen falta todavía?



 


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.