Moda

Ideas para tu look éstas fiestas

Ideas para tu look éstas fiestas

Estamos hablando de un mes lleno de muchos compromisos sociales, tales como lo son las posadas, fiestas en la oficina y reuniones familiares, por mencionar sólo algunos. 


Y nosotras las mujeres comenzamos a pasar por un sufrimiento que nadie que no sea mujer entenderá. Por que obviamente buscamos estrenar vestido para cada evento y vernos fabulosas, y por supuesto acaparar muchas miradas. 



Te tenemos noticias, pues con poco puedes lograr armar increíbles looks sin repetir. Sólo toma nota y comienza a crear tus outfits para cada ocasión:



1.Vestido nuevo: claro que puedes estrenar, puedes optar por unos zapatos de impacto o una blusa muy chic que te haga resaltar del resto. 



2.Brillos: lo más increíble de ésta época es poder utilizar el brillo hasta más no poder. Podemos llevarlo en nuestros accesorios, zapatos, bolsas, blusas, ¡en lo que se nos ocurra! Eso si, nunca ha sido bueno abusar.



3.Los detalles: ponernos creativas a la hora de vestirnos es importante, los detalles pueden ayudarnos muchísimo a conseguir que las miradas se posen en nosotras. Puedes utilizar collares muy vistosos o un par de plataformas con un estampado o color interesante.



4.Comodidad. al ir a éste tipo de reuniones la comodidad es bien importante, pues es probable que pasemos muchas horas de pie o bien, bailando y caminando de aquí para allá. Esto no quiere decir que debamos ir con calzado deportivo pero si, estar prevenidas.



5.Zona de confort: nosotras te aconsejamos que salgas un poco de ésta zona y que sorprendas a tus conocidos con colores que no te hayan visto antes. Tampoco queremos que te sientas incómoda pero, es buen tiempo para comenzar a probarnos colores que nunca antes hemos llevado en nuestra ropa.



No nos cansamos de repetirte que siempre debes ser tú misma y nunca copiar estilos que a lo mejor no te favorecen pero, probar cosas nuevas de vez en cuando nunca es malo. Además son épocas de mucha vida social y ten en cuenta que habrá fotos por doquier. ¡ A ponernos creativas !


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.