Moda

Las maravillas de vivir en una ciudad que no es la tuya

Las maravillas de vivir en una ciudad que no es la tuya

La aventura de vivir en otra ciudad es maravillosa, salir de tu zona de confort y finalmente hacer las maletas para irte a vivir a la ciudad de tus sueños es algo con lo que muchos sueñan y pocos se atreven. 
Puede ser una ciudad grande como la Ciudad de México o tan cosmopolita como Nueva york, París o Tokio, tan llena de misterios como Bombay o un rinconcito playero como Tulum en la Riviera Maya. No importa qué tan exótica sea la ciudad de tus sueños si los cumples. 



Cuando vives en una ciudad que no es la tuya las pequeñas cosas se convierten en un reto, si además es fuera de tu país y no hablas el idioma entonces las cosas se vuelven aún más interesantes. 
Hay que hacerle frente a una serie de cosas, salir de tu zona de confort y VIVIR por ejemplo:




El clima: Cuando cambiamos de ciudad tenemos que re-aprender a vestirnos ya sea por frío, calor, lluvia o practicidad pero no siempre podemos vestirnos igual que antes. 




La comida: Tenemos que comer diferente, probar otros platillos y hasta aprender a comprar, pues esperamos encontrar las mismas marcas y no siempre hay. 




La arquitectura: Esto es en verdad una de las maravillas de vivir en una ciudad que no es la tuya, poder apreciar edificios exóticos o clásicos, vanguardistas o sobrios. Si además puedes hacerlo caminando, el placer se multiplica. 




La gente: vivir en una ciudad que no es la tuya te abre infinitas posibilidades a conocer nuevas personas, enriquecerte con este tipo de experiencias y aprender. 




El idioma: hables o no el idioma local siempre hay palabras distintas a las que no siempre estás acostumbrada y la diversión o los aprietos en los que esto te puede meter serán historias dignas de contar a tus nietos. 




Atrévete a vivir en una ciudad que no es la tuya y mientras escoges ese rinconcito del planeta que será el ideal para cumplir tus sueños, no te pierdas Mujeres en New York.



 


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.