Moda

Las tendencias 2020 del Fashion Week de México

Las tendencias 2020 del Fashion Week de México

La edición primavera-verano dejó grandes propuestas.


Una de las plataformas más importantes de Latinoamérica, la Fashion Week México City, llevó a cabo su edición primavera-verano 2020 en el Hotel Four Seasons, el Frontón México y el restaurante Candela Romero. De los eventos participaron más de 40 diseñadores que mostraron sus colecciones en  un total de 21 desfiles.



Reconocidas marcas del país azteca, incluyendoa Pineda Covalín, Lorena Saravia y Lydia Lavín mostraron sus creaciones al lado de nuevos nombres que buscan posicionarse en la industria de la moda mexicana, como Bernarda, Omar Ruiz, Vero Díaz y Daniela Villa.



Los especialistas destacaron la capacidad de los diseñadores participantes para lograr un equilibrio entre propuestas en sintonía con las tendencias que triunfan a nivel mundial, calidad y precio, un factor clave para que sus creaciones triunfen en el exterior. Muestra de ello es que algunas de las prendas comenzaron a venderse de forma inmediata a través de la plataforma online.



Las tendencias que predominaron fueron las prendas en tonalidades blancas, los estampados con referencias a la naturaleza y al arte, diferentes clases de cortes de vestidos (desde los minis, hasta los camiseros o los con volumen), y los juegos de texturas: seda con brocado, lino con encaje y algodón con gasa, entre otros.  



¿Cuáles de estos estilos te animarías a llevar?




ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.