Moda

Las tendencias del Buenos Aires Fashion Week

Las tendencias del Buenos Aires Fashion Week

Descubre lo que se viene para la temporada primavera/verano 2018.


Una nueva semana de la moda llegó a Buenos Aires cargada de tendencias para la temporada que se viene. Te contamos cuáles fueron las más importantes:



Colores claros



Los tonos pastel siguen siendo predominantes durante las épocas de calor. ¿Los principales? Amarillo patito, rosa pálido o viejo, celestes y melocotón.



Estampados tropicales



Las telas con flores o motivos selváticos en vestidos cortos y largos, camisetas y pantalones se imponen esta temporada.



Prendas oversized



Con inspiración hippie chic, el oversize continúa sumando adeptos. En dos piezas, camisones y vestidos.



Jean con jean



Un clásico que siempre pisa fuerte pero que esta temporada cobra aún más protagonismo, ya que se combinan prendas como camisas, vestidos, faldas y hasta calzado de este noble material.



Volados



El must have de la temporada. Este verano los volados lo invaden todo: pantalones, camisas, vestidos, ropa interior, polleras, zapatos y camperas.



Off shoulder



Al igual que sucedió la temporada pasada, las prendas con los hombros al aire siguen marcando tendencia este año para crear looks femeninos y sensuales.



Camisetas estampadas



Las llamadas sudaderas “souvenir” con logos de lugares, marcas y hasta programas de TV son la moda del street style. Un infaltale.



¿Cuál de estos nuevos estilos vas a sumar a tu look?



¡No te pierdas el estreno del Fashion Week Buenos Aires 2017!




ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.