Moda

Las tendencias más increíbles del Fashion Week México 2018

Las tendencias más increíbles del Fashion Week México 2018

Los diseñadores se inspiraron en la personalidad femenina actual.


Sin duda alguna, el rol de la mujer en la sociedad ha ido cambiando con el paso del tiempo. Hasta hace algunas décadas, su papel estaba en el hogar, ocupándose de los quehaceres de la casa y de cuidar a los hijos. Hoy en día, a estas tareas se ha sumado el desarrollo profesional, artístico y hasta deportivo.



Estos cambios han influido notablemente en su modo de vestir. En la actualidad, las mujeres necesitan un guardarropa que, además de hacerlas sentir sensuales, resulte cómodo y práctico para cumplir con todos sus compromisos, algo que los diseñadores del Fashion Week México 2018 no pasaron por alto en sus colecciones.



Y es que la personalidad femenina ha sido un elemento de inspiración para diversos creadores, desde nombres consagrados como Pineda Covalín, Lydia Lavín y Alejandro Carlín, hasta la nueva ola de talentos que hace ruido en la escena contemporánea: Armando Takeda, Alfredo Martínez, Benito Santos o Cynthia Büttenklepper, entre otros.



Gracias a la variedad de estilos, precios y canales de venta, el diseño mexicano llega cada vez a más guardarropas. Para acudir a la oficina, por ejemplo, los diseños de Lorena Saravia resultan una excelente opción, ya que son versátiles, elegantes y modernos a la vez. Mientras que las creaciones de Vero Díaz son un gran aliado para sobrevivir a los climas calurosos, debido a sus frescos materiales y una paleta de color en tonos claros.



Aquellas que buscan looks más sofisticados y muy femeninos, siempre encontrarán algo que las sorprenda entre las propuestas de Alejandro Carlín, cuyos vestidos confeccionados con seda, blusas con transparencias y blazers, proyectan una imagen romántica pero asertiva. Shinae Park y Armando Takeda, por su parte, proponen piezas de siluetas relajadas y con un notable aire minimalista, perfectas para llevar en la ciudad.



El diseño mexicano tiene mucho para ofrecer a las mujeres del mundo y el Fashion Week México 2018 lo ha demostrado con creces.



 



Fotos - Crédito | www.dondeir.com



 


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.