Moda

Los diseñadores más aclamados de la Fashion Week Colombia 2018

Los diseñadores más aclamados de la Fashion Week Colombia 2018

¿Cuáles fueron los estilos que se robaron todas las miradas?


La última edición del Bogotá Fashion Week, celebrada entre el 24 y el 26 de abril en el Centro Internacional de Convenciones de Bogotá, acaparó la atención de todos los amantes de la moda. Durante sus 13 desfiles, los diseñadores más aclamados e innovadores del país dejaron su huella sobre las pasarelas.





Los diseñadores participantes supieron plasmar la identidad local según el ADN, el filtro y el estilo de sus marcas. Los más destacados fueron los desfiles individuales de Adriana Santacruz, Faride Ramos, Lina Cantillo, Bendita Seas, Bettina Spitz, Lorena Cuevas & Paola Tarazona, Isabel Henao, Andrea Castro y Juan Pablo Socarrás.



Gracias a todos ellos, el Bogotá Fashion Week dio otro gran paso en su búsqueda por convertirse en el epicentro latinoamericano de la moda. Su foco está puesto en tres sectores fundamentales: las prendas de vestir; el sector del cuero, el calzado y la marroquinería, y la joyería.



¿Y tú? ¿Ya conocías los diseños de estos grandes íconos colombianos de la moda?





PH Crédito - www.bogotafashionweek.com.co


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.