Moda

Los encantos de comprar en Madrid

Los encantos de comprar en Madrid

Madrid es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, ir de compras en Madrid es no solo entrar en las tiendas más emblemáticas si no dar un paseo histórico. 



Tratemos de situar nuestra mente en la Gran Vía, una de las avenidas más importantes de Madrid, para construirla hubo que demoler más de 300 casas y afectó a casi 50 calles. La Gran Vía se encuentra llena de populares tiendas de moda rodeadas por los hermosos edificios históricos de la zona por lo que las compras serán también uno de los mejores paseos. 




Pero si eres de los que prefieres encontrar tiendas más modernas y especiales entonces la parada indiscutible es en la calle Fuencarral. Paralela a Fuencarral se encuentra la calle Hortaleza, otra interesante parada para quienes buscan algo diferente.




Una de las zonas más emblemáticas de acceso peatonal es la calle Preciados, eso sí, prepárate para encontrar mucha gente casi todo el tiempo. Ubicada entre la plaza de Callao y la Puerta del Sol, no te la puedes perder si vas de compras. 




Sigamos con los amantes de la arquitectura, específicamente la clásica en la calle Serrano encontrarás no solo este tipo de espléndidos edificios si no a las más prestigiosas y lujosas firmas de moda, pues es en esta calle que se encuentra la Milla de Oro, el paraíso para los amantes del lujo. 




Finalmente si lo tuyo son los mercadillos El Rastro te ofrece sus más de 400 años de historia para encontrar cada domingo artículos antiguos, objetos únicos y curiosos y por qué no, hasta una atracción turística. 




Deja que Madrid te envuelva en su magia mientras disfrutas del shopping.



 


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.