Moda

MBFWMx: Las 5 mejores propuestas

MBFWMx: Las 5 mejores propuestas

Con la edición #10 del Mercedes-Benz Fashion Week México, la moda define una de las tendencias más marcadas para la temporada otoño/invierno 2017: el Maximalismo.


Los excesos se convierten en moneda corriente y empiezan a convivir los más disímiles estampados, tonalidades y texturas a la hora de combatir el frío.



De la mano de 5 diseñadores de renombre, sintetizamos las mejores propuestas del estilo sobrecargado para renovar nuestro armario:



1. Benito Santos



El estilo de Elvis Presley se plasma en los atuendos femeninos, sobre todo, en faldas y “monos”. Telas lisas, pero de tonalidades metálicas y con estrellas estampadas, ultimadas con maxi accesorios como moños de satén enormes.



2. Alfredo Martínez



Sus femmes fatales se visten de rojo y negro, pero también de tonos claros como el rosa pálido. En cuanto a los estampados, las flores se diseminan por prendas de terciopelo, seda y satín.



3. Sandra Weil



La diseñadora desempolva el cajón de la abuela, volviendo a dar vida a las lentejuelas, los bordados con aplicaciones, los encajes y las medias de red. El clásico estampado a rayas no se queda afuera.



4. Esteban Cortázar



En la era digital, la moda no puede dejar de rendir honor a las redes sociales. Las fotos de Instagram del diseñador hacen las veces de estampado, sin dejar a un lado el motivo floreado y los cuadrados.



5. Pineda Covalín



El décimo aniversario de este evento “fashionista” en México da pie para colocar la cultura azteca como eje temático, particularmente de su comida: mazorcas estampadas con accesorios verdes y morados.



 



Para todos los detalles de uno de los eventos más importantes de la moda, no te pierdas el estreno del “Mercedes Benz Fashion Week México”.



 


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.