Moda

Moda Real Para Mujeres Reales, es posible

Moda Real Para Mujeres Reales, es posible

La diversidad en la belleza.


El pasado domingo 15 de abril se llevó a cabo el seminario “Moda Real Para Mujeres Reales”, en el prestigioso Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires, dictado por Mariano Caprarola (Celebrity Fashion Stylist), Lucía Ugarte del Campo (Beauty & Luxury influencer) y Vero Luna (Make Up Artist).



MásChic acompañó este evento donde  se presentaron las últimas tendencias en prendas, maquillaje y estilo. A lo largo de sus exposiciones, los expertos desmitificaron que la moda está hecha para un grupo selecto.



“Yo admiro y amo profundamente a las mujeres; vestirlas es lo único que sé hacer en esta vida” declaró Mariano Caprarola ante las más de 250 asistentes y, para que no queden dudas, realizó en vivo cinco cambios de look.



Por su parte, Vero Luna dio consejos de maquillaje que no fallan y Lucia Ugarte compartió los secretos de cómo incorporar detalles que le dan un toque especial cualquier outfit.



En el encuentro no faltaron las sorpresas, la modelo Nequi Galotti cautivó con sus palabras y Claudia Arce brindó un desfile exclusivo.



Para finalizar, las participantes recibieron regalos de las marcas que apoyan, al igual que MásChic, la diversidad en la belleza.



 


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.