Moda

Prendas imprescindibles para cada tipo de cuerpo

Prendas imprescindibles para cada tipo de cuerpo

Nes Martínez, conductor estrella del programa Renueva tu imagen, nos acerca los mejores consejos de belleza y estilo para lucirnos esta temporada.


Existen millones de opciones dentro del mundo de la moda y cada año se suman muchas más. Para Nes, lo mejor es no casarse con ninguna de ellas, sino más bien escoger aquellas que representen mejor nuestra propia personalidad y se adapten a nuestro tipo de cuerpo. Además, resalta la importancia de elegir prendas que no sólo se luzcan individualmente sino también en conjunto con el resto de nuestro atuendo. He aquí algunas alternativas:



Camisas: sin lugar a dudas son una de las prendas que más han mutado a lo largo de la historia. Este ítem, tomado del guardarropa masculino, propone un sinfín de opciones súper viables para odas las siluetas, en cuanto a mangas, tipos de cuellos, espaldas abiertas, cortes y botones. En 2018, se vienen las básicas -que se pueden complementar con accesorios y bisutería-, las rayadas -conviene siempre recurrir a las líneas verticales y finitas para afinar la figura- y las floreadas -con cortes más largos atrás-.



Pantalones: las rayas y el corte baggie con lazos, son opciones muy populares esta temporada. Si necesitamos volumen en la parte inferior del cuerpo, debemos optar por opciones sueltas y con rayas. Por el contrario, si queremos alivianar esa zona, debemos utilizar prendas más simples y al cuerpo.



Túnicas: llegaron para quedarse con miles de alternativas. Desde las más básicas, con materiales frescos como el lino que pueden usarse durante el día o incluso en la playa, hasta túnicas con telas transparentes para lucir espléndidas y elegantes al salir de la pileta.



Vestidos y Monos: para las siluetas más “rectangulares”, con curvas menos pronunciadas, los vestidos con volados o volúmenes son una opción excelente que realza la sensualidad y da un look moderno. Además, se vienen con todo los monos con piernas anchas y bien escotados para generar una línea visual más atractiva.



Cabe recordar que el corte Oversize, que es furor este verano, es funcional tanto para las figuras con menos curvas como para aquellas con forma de reloj de arena. Además, la gran variedad de géneros que se viene, como las transparencias y los encajes, permite jugar con nuestra sensualidad.



Para más consejos sobre moda, no te pierdas la nueva temporada de Renueva tu imagen:




ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.