Moda

Prendas veraniegas y refinadas que no pueden faltar en tu placard

Prendas veraniegas y refinadas que no pueden faltar en tu placard

Porque se puede estar cómoda sin perder la elegancia.



 


Cuando llegan los meses de mayor temperatura, el calor puede quitarte las ganas de usar ciertas prendas elegantes porque lo más importante pasa a ser la frescura y la comodidad. Sin embargo, no es necesario resignarse a usar siempre los mismos vestidos. He aquí algunas prendas que te ayudarán a sentirte cómoda sin perder la elegancia. 
Shorts de lino
Este tejido es ideal para los días más calurosos, ya que permiten que la piel respire. Además, esta clase de shorts visten mucho más que los de jean y son fáciles de combinar con un blazer y una camisa para lograr un look elegante para ir a la oficina, a una comida con amigas e incluso a una salida nocturna de verano.
Traje con chaleco
Una opción para reemplazar los blazer cuando la temperatura aprieta y no perder estilo. Se trata de blazers sin mangas que pueden combinarse con pantalones de vestir, shorts y hasta con faldas. 
Blusas o camisas blancas
Esta es una prenda que nunca pasa de moda y que, según con qué la combines, puede sacarte de apuros en más de una ocasión. Lo importante es elegir un material liviano, como el algodón, el lino, la gasa o el crepé. 
Como ves, el calor no es motivo para dejar de sentirte elegante a la hora de vestir. Solo recuerda elegir prendas cómodas, livianas y alejarte de los colores oscuros, que absorben los rayos solares y tienden a sofocarte. 




ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.