Moda

Street Style: tendencias para salir a la calle con toda la onda

Street Style: tendencias para salir a la calle con toda la onda

¿Qué caracteriza a este estilo?


En la actualidad es muy común que cualquier chica pueda convertirse en una verdadera fashionista.  Solo basta con tener una cuenta de Instagram y mucho estilo para volverse un ícono del street style, un fenómeno que permite que las calles de cualquier ciudad se transformen en una pasarela de moda.



Cada vez más, las revistas de moda más importantes del mundo apuestan por las mujeres que inventan sus propias tendencias, dedicándoles páginas enteras a sus mejores outfits y ayudándolas a alcanzar el sueño de cualquier amante de la moda. Por eso, he aquí algunas tendencias que tú también puedes incorporar para dominar el street style y convertirte en la próxima It girl:



Peinado recogido al estilo Kardashian-Jenner



Se trata de un peinado básico, minimalista y elegante que está arrasando en las calles de Nueva York. Lo importante de este estilo es marcar bien la línea en medio de la cabeza y retirar el cabello hacia los costados para darle un toque de sofisticación a cualquier outfit.



Elegir solo dos colores



Al combinar solo dos colores y hacerlos resaltar con un accesorio de color más fuerte, podrás convertir cualquier prenda básica en algo deseable y que todo el mundo puede imitar.



Bombers estampadas



La chaqueta bomber estampada puede ser la solución cuando no tienes ni idea de cómo hacer resaltar tu estilo minimalista.



Capas, capas y más capas



El layering o la superposición de capas es una de las tendencias más usadas en el street style es el layering. Así que no dudes en incorporarla a todos tus looks.



¿Pantalones altos? ¡Por supuesto!



El tiro bajo ya no va más. Lo que reina en las calles de hoy son los pantalones hasta la cintura (también conocidos como mom jeans o vaqueros de madre). Combinados de la forma correcta, este tipo de pantalones pueden darte un look increíble y a la vez cómodo.



Anímate a combinar estas tendencias y prepárate para ser el centro de todas las miradas.


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.