Moda

Tips de Yamila Pica para estilizar tu figura

Tips de Yamila Pica para estilizar tu figura

¡Usando las prendas que ya tienes en tu placard!



 


Cuando se trata de modificar la apariencia y crear ilusiones ópticas para disimular aquellos detalles del cuerpo que no te conforman, nada mejor que recurrir al ojo clínico de Yamila Pica. He aquí algunos de sus consejos para lucir un físico más armonioso con esas prendas básicas que encontramos en cualquier placard: 
Tonos monocolor
Si bien el negro es conocido como el rey de los colores para estilizar la figura, Yamila destaca que se puede lograr el mismo efecto con cualquier tono. Solo es cuestión de encontrar aquel que mejor vaya tu color de piel y cabello, y animarte a probar combinaciones con vestidos, faldas y blusas, o pantalones y camisas en una misma tonalidad.
Faldas a la altura de la rodilla
Cuando se trata de parecer más esbelta, las polleras largas y las minifaldas no suelen ser una buena opción. Lo mejor es optar por el término medio, que además de resultar muy femenino, es perfecto tanto para trabajar, como para salir. 
Tacones (¡si son en color nude, mejor!)
Los tacos altos y las sandalias son los mejores aliados a la hora de estilizar la figura, y es que cuando te los pones, tu postura y tu forma de caminar cambian inmediatamente. Yamila recomienda tener un par en tono nude (o sea, en color piel) para lograr ese efecto óptico de alargar las piernas. 
Evita las prendas con volumen
Todos aquellos detalles con texturas, ya sean volados, lazos, drapeados o estampados, tienen la desventaja de añadir volumen y llamar la atención hacia esas zonas del cuerpo que estás buscando disimular. 
Escote en V
Esta es otra de las recomendaciones básicas de Yamila para estilizar el cuerpo, en especial en las mujeres con mucho pecho. A diferencia de lo que sucede con los cuellos altos, los escotes en V crean líneas más esbeltas que ayudan a afinar la figura.
¿Lista para poner en práctica estos consejos?




ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.