Moda

Tips para estilizar la figura con tu look

 Tips para estilizar la figura con tu look

Aprende a elegir lo que mejor se adapta a tu silueta.


Las modas cambian constantemente y no hay nada más divertido que renovar el guardarropa con las nuevas tendencias. Pero muchas veces, lo que está en todas las vidrieras puede no ser lo más adecuado para todos los tipos de cuerpos. Por eso, es importante aprender a reconocer qué clase de atuendos sirven para estilizar y balancear tu silueta, y cuáles conviene dejar de lado para no convertirte en una fashion victim.        



Presta atención a los siguientes consejos:



Monocromía: usar prendas de un mismo color estiliza. En la actualidad, puedes aprovechar los monos o túnicas en un solo tono que son furor para el verano. Recuerda que no hace falta caer únicamente en el negro, también puedes optar por colores vivos, como el amarillo, el rojo o el azul, o incluso por estampados de tamaños medianos.



Cortes ópticos: las diferencias de color o texturas generan un contraste visual que ayuda a alargar la figura. Sin embargo, es importante no abusar, en especial en las piernas, las caderas y aquellas zonas que quieras disimular.  



Tiro medio: a diferencia del tiro bajo, ayuda a crear la sensación de piernas más largas. El tiro alto también tiene este efecto, pero suele achatar la cola y exponer demasiado las caderas anchas.



Tipos de cortes: los pantalones de cortes rectos y semi-oxford son los más favorecedores para las siluetas en general. Por el contrario, las mujeres curvilíneas deberían evitar los chupines y los de “pata de elefante” ya que acentúan la zona de las caderas



Escotes en V: son los mejores aliados para las mujeres con mucho busto, ya que ayudan a afinar el torso y estilizar la figura; mientras más profundos, mejor.



Tacos altos: conocido y repetido por todas las madres, el truco de los tacones altos es perfecto para lucir más altas y afinar las piernas. Eso sí, es importante tener coherencia con la contextura corporal; los tacos finitos son ideales para las mujeres más altas, mientras que los más anchos y altos van mejor con las de menor estatura.



Siguiendo estas claves, podrás lucir divina y llevar cualquier look con confianza y seguridad.


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.