Moda

Tips para lograr un look juvenil en chicas curvy

 Tips para lograr un look juvenil en chicas curvy

¿Qué prendas y accesorios son esenciales?


Pareciera que para las chicas con cuerpo de modelo de pasarela, vestirse resulta una tarea fácil. Pero las mujeres existen en todas las formas, colores y tamaños, por lo que, si no tienes cuerpo de maniquí, esta nota es ideal para ti. Presta atención a estos consejos para lucir espléndida y sentirte cómoda tal cual eres.



Elige la talla adecuada: elegir prendas muy anchas para evitar que se marque tu figura o demasiado ajustadas, al punto de no poder respirar, son errores que muchas chicas curvy suelen cometer. Lo mejor es optar siempre por un término medio que acompañe tus curvas sin asfixiarte.





Colores neutros en zonas problemáticas: si buscas disimular una zona específica de tu cuerpo, lo mejor es evitar los estampados y los colores demasiado llamativos. Opta por prendas sencillas y de colores neutros para esas zonas.



NO a los volados: especialmente en aquellas zonas que ya son voluminosas (ya sea en el pecho, el abdomen o las caderas) es importante evitar todo tipo de adornos voluminosos.



SÍ a las rayas verticales: la dirección de las mismas ayuda estilizar y alargar la figura. Todo lo contrario ocurre con las rayas horizontales.



​Amígate con los tacones: es sabido que los tacos altos te agregan altura y, por lo tanto, estilizan. Esto no significa que tengas que obligarte a usar tacos aguja de 10 centímetros. Por suerte, existen opciones mucho más confortables, como el taco chino o las plataformas de distintas alturas que lograrán el efecto que buscas sin resignar comodidad.




Ya sabes que la belleza y la moda suelen ir de la mano, pero en Más Chic creemos que es importante demostrar que hay tantos tipos de belleza, como mujeres existen en el planeta. Y es que la moda sobrepasa lo físico, se trata de fomentar la autoconfianza y el amor propio. Así  que usa estos consejos siempre y cuando te hagan sentir cómoda, y disfruta de tu cuerpo luciéndolo como más te gusta



ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.