Moda

Tips para transformar una playera en una bolsa de mandados

 Tips para transformar una playera en una bolsa de mandados

Una forma creativa de reciclar tu ropa vieja.



 


Como la mayoría de las mujeres, seguramente tienes varias playeras usadas que solo ocupan espacio en tu placard pero que ya no usas ni siquiera para estar en tu casa. He aquí una forma novedosa de sacarles provecho transformándolas en una útil bolsa para los mandados reciclada. Para hacerla, solo vas a necesitar tu playera y unas tijeras:





Paso a paso



- Usando las tijeras, corta las mangas de la playera siguiendo las líneas de sus costuras.  



- Haz lo mismo con el cuello. Si quieres, puedes hacer el corte un poco más profundo. La idea es que te queden mangas angostas, como si se tratara de una camiseta. Esas serán las asas de tu bolsa.



- En la parte inferior de la playera, realiza cortes paralelos de para formar flecos de 7 cm de largo por 3 cm de ancho.



- Une cada fleco con el siguiente mediante un nudo bien firme.



¡Disfruta de tu nueva bolsa para los mandados!



Esta técnica no solo es una alternativa económica y sostenible de reciclar la ropa sino que permite reducir el uso de bolsas de plástico para evitar contribuir a la acumulación de basura en el medioambiente.



 


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.