Moda

Track Pants: consejos para combinarlos

Track Pants: consejos para combinarlos

La nueva tendencia de pantalones deportivos que se usan en cualquier ocasión.


Desde hace unos años la tendencia athleisure, que combina la ropa deportiva con prendas más sofisticadas, ha ido ganando terreno en el mundo de la moda. Y sin dudas, uno de sus representantes más populares son los track pants. Estos pantalones que seguro has visto en las vidrieras de todas las tiendas, tienen una línea de color a ambos lados, un toque llamativo que da vida a cualquier outfit. 



Si eres fan de esta nueva tendencia, presta atención a los siguientes consejos para incorporarlos a diferentes tipos de looks:



Look formal: si necesitas un atuendo que combine la funcionalidad y la prolijidad, nada mejor que fusionar tu track pant preferido con una camisa fina, de gasa en color blanco. Para un detalle aún más fashion, elige pantalones con rayas blancas que hagan juego con la camisa.



Look masculino: si te gusta lucir prendas asociadas a la moda masculina, como los blazers, las camperas de cuero o las chaquetas bombers, culmina tu outfit con un jean elastizado negro con rayas del mismo color. Y si quieres volverlo todavía más elegante, cálzate unos stilettos bien altos.



Look romántico: si amas los tonos rosados, los volados y los cuellos que dejan tus hombros al descubierto y piensas que no hay forma de que los Track Pants se acerquen a tu estilo, ¡te equivocas! Solo asegúrate de elegir bien las tonalidades y de evitar cargar tu atuendo con telas estampadas que opaquen a las rayas de los pantalones.



Como puedes ver, no hay excusas para huir de esta maravillosa y cómoda tendencia.





 


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.