Moda

Trajes de boda para novios modernos

Trajes de boda para novios modernos

¿Cómo ayudarlos a elegir su atuendo perfecto?


Aunque no siempre quieran admitirlo, el día de la boda es tan importante para los novios como para las novias. Y a medida que los límites de la moda masculina se van ampliando, más y más hombres se animan a elegir atuendos originales, vanguardistas e innovadores que les permitan compartir el protagonismo en esa fecha tan especial.





Sin embargo, puede que tu galán requiera algo de colaboración para que, en su afán por encontrar el outfit perfecto, no acabe luciendo como alguien que no es. Por suerte, las opciones son muy amplias, desde lo más sencillo y sobrio hasta lo más excéntrico o elegante. Ante todo, la clave para la elección es que sea un modelo que lo haga sentir naturalmente cómodo. He aquí algunas tendencias que pueden gustarles:



Look Hipster: un look ideal para esos novios coquetos, que viven pendientes de su barba y su cabello y que cuidan mucho su apariencia. Se trata de un traje entallado que combina saco, pantalón y chaleco. La telas pueden ser lisas o estampadas (a cuadros o rayas). Además, se puede innovar desde el color. Lo que no puede faltar en este atuendo es la clásica corbata de moño y los tirantes.





Estampados: para esos novios que adoran ser el centro de atención, nada mejor que un traje confeccionado con telas llamativas. Pueden optar por cuadros escoceses, estampados Príncipe de Gales o los famosos polka dots. Los menos arriesgados pueden incorporarlos en detalles más pequeños, como en la corbata, el moño o las medias.



Combinación de tonos: una tendencia que cada vez cobra más fuerza es la de llevar un saco de color diferente al del pantalón. La clave es que ambos colores se encuentren dentro de la misma gama cromática.



En definitiva, el estilo de cada novio debería hablar sobre su forma de ser y hacerlo sentir especial en una noche inolvidable. ¿Cuál elegirías para tu pareja?




Encuentra más tips para una noche soñada junto a Yamila Pica en Look de Fiesta.



ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.