Moda

Un ramo para cada tipo de novia

Un ramo para cada tipo de novia

Descubre qué flores destacan tu personalidad.


Sin lugar a dudas, el ramo es uno de los accesorios más importantes del atuendo de cada novia. Por eso, si estás por casarte, es necesario que te tomes el tiempo para elegir el que  mejor represente tu identidad y personalidad. En la actualidad, existen miles de alternativas en el mercado y todas ellas tienen un significado escondido. A continuación repasamos las mejores opciones según el tipo de novia:



Para novias tradicionales: al tratarse de los más fáciles de manejar, los más demandados suelen ser los ramos clásicos o bouquet. Son de forma redonda muy trabajada para conseguir una media esfera perfecta.



Para novias relajadas: quienes prefieran un look hippie, campestre o boho chic, pueden decantarse por opciones de ramilletes silvestres; que además de combinar con estos estilos, resultan súper económicas y sencillas, ya que se pueden elaborar con cualquier flor de temporada.



Para novias románticas: quienes planean un look femenino y sentimental, pueden optar por el ramo en cascada. Con flores que caen hacia el suelo recubriendo las manos.



Para novias detallistas: para quienes buscan que cada pieza de su boda tenga un significado, nada mejor que atar los tallos de las flores con algún detalle que las represente: una tela bonita, un encaje antiguo, un broche familiar, etc.



Para novias originales: aquellas que quieran una opción divertida y vanguardista pueden recurrir al Pomander, una pequeña bola de flores, que se ata a la muñeca con una cinta, creando un efecto visual que parece un bolso en vez de un ramo.



Más allá de definir la forma, recuerda que puedes darle originalidad a tu ramo eligiendo cada una de las flores que lo conforma. Así que medita bien tu elección y… ¡no te olvides de tirárselo a tus amigas!


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.