Moda

Una tendencia muy divertida

Una tendencia muy divertida

¿Quién no recuerda con nostalgia los parches en la ropa? Es una tendencia que hoy por hoy ha tomado muchísima fuerza y que no hemos visto desde los tan amados años 90’s.


Ahora bien, seguramente más de una de nosotras estamos pensando que esa tendencia simplemente no nos iría pero, lo increíble de los parches es que son súper versátiles y se adaptan muy bien a cualquier tipo de estilo…¡no hay que preocuparnos!



Los hay con forma de flores, animales, comida, ropa, lugares, etc…Y no son exclusivos para ponerlos en la ropa, también los podemos llevar en nuestro bolso, artículos de oficina, cosmetiquera y muchos más lugares.



Lo que es una realidad, es que éstos accesorios lucen mucho mejor en prendas que son demin o de mezclilla. Las chamarras de éste material son una de las mejores opciones para personalizar, y puedes estar muy segura de que se volverá una prenda única y que solo tú tendrás.



La falda de mezclilla es un básico en el guardarropa y es perfecta para adornar. Lograrán darle ese toque de color que muchas veces queremos y necesitamos, además podrás combinarla con mil estilos diferentes.



Hacer éste DIY (hazlo tu mismo) es una actividad que te gustará y que al mismo tiempo disfrutaras pues podrás ponerte tan creativa cómo tu quieras. Agrégale un poco de personalidad a tu look del día y sé única.


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.