Moda

Vestir para triunfar

Vestir para triunfar

Las mujeres, desde inicios del siglo pasado, han confiado en lo que la prensa dice en cuanto a moda se refiere.


Debemos saber que el periodismo ha estado jugando un papel bastante importante dentro de este tema.



Algo muy común de ver era que copiaran lo que veían publicado en tiendas o bien, conseguir a una buena costurera que pudiera igualar el diseño de su preferencia. 



Pero hoy hablaremos de una realidad que muy pocas veces nos sentamos a analizar y es que la prensa también nos dice qué es correcto y qué es incorrecto, perdiendo nuestro criterio absoluto y dejando que ésta parte de la moda resulte a veces frustrante y nada divertido.



¿Cómo explicarlo mejor? Un ejemplo bastante claro es mediante los clichés que tenemos en determinados trabajos o actividades de la vida diaria: una persona que trabaja en oficina usando traje obscuro y corbata, la señora de sociedad portando un traje sastre, y así como éstos ejemplos podemos pensar en millones. 



Por supuesto lo que buscamos es romper éstas reglas que lo que buscan es ubicarnos y mantener un orden dentro de la sociedad, o al menos eso es lo que han querido que creamos. 



La moda está hecha para romper moldes y experimentar con ella, esto nos vuelve individuos únicos y talentosos. Dejar a un lado lo que las revistas dicen que debemos usar y comenzar a romper esas reglas y crearnos un estilo que nos ayude a triunfar y a sobresalir del resto.



Digamos que nos saldremos con la nuestra al hacer todo esto pero, siempre logrando nuestro objetivo principal que es conseguir nuestras metas. ¡Vamos a combinar prendas, crear estilos y a juntar toda nuestra creatividad a la hora de vestir! 


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.