ficha del programa

Aprende a maquillarte - Fiesta

Aprende a maquillarte - Fiesta


En esta nueva temporada de “Aprende a Maquillarte - Fiesta”, Diana Henao, nuestra experta en maquillaje, recibe a una mujer que viene en su ayuda y le pide tips sobre cómo maquillarse y verse bien para una fiesta o evento.



Para esto, la participante le muestra el vestuario que utilizará. En cada episodio, Diana observa y describe las facciones de la participante. Luego le pide que se maquille la zona de los ojos para ver cuáles son las elecciones de colores y productos, y ver cómo utiliza los elementos que posee.



Al finalizar, Diana le da una devolución. Ya con el rostro desmaquillado, Diana comienza a maquillarla. Sólo lo hace en la mitad del rostro, con el objetivo de enseñarle un poco de técnica, trucos y secretos para resaltar aún más sus puntos fuertes, y esconder aquellos que no la favorecen.



La participante se maquilla la otra mitad del rostro, tratando de replicar lo aprendido de nuestra maquilladora. El episodio finaliza con un saludo final y el “antes y después” de la participante ya con el vestido de fiesta puesto, lista para brillar.