Series

Acacias 38 gana el premio DAMA a la mejor serie diaria

Acacias 38 gana el premio DAMA a la mejor serie diaria

El premio fue entregado durante el Festival MiM Series.

Un jurado de críticos españoles ha galardonado a Acacias 38 con el premio DAMA a la mejor serie diaria de la televisión española durante la última edición del Festival MiM Series, que distingue a las ficciones más destacadas de cada año en la TV del país ibérico y que en 2019 incluyó por primera vez la nueva categoría Mejor Ficción Diaria.



El encargado de recibir el galardón en representación de la tira que enamora a miles de televidentes alrededor del globo fue Luis Santamaría, productor ejecutivo de la serie. En su discurso, Santamaría resaltó la importancia de esta clase de programas para el desarrollo de la televisión: "Las tiras diarias son una cantera de actores y técnicos y es importante que las cadenas confíen en ellas".



Con más de mil capítulos emitidos, Acacias 38 suma el respaldo de los críticos a la recepción positiva que viene teniendo del público desde el día de su estreno, hace más de 4 años. No por nada se ha convertido en una de las ficciones más comentadas y seguidas en televisión y en las redes.



¿Y tú? ¿Ya eres fan de esta maravillosa historia?





 

not found (/var/www/app/comments./template_form_disabled.htm). not found (/var/www/app/comments./template_item.htm).
Aun no se han publicado comentarios.