Aunque no lo creas, no es tan complicado cambiar la imagen de tu casa, unos simples trucos y tendrás un sinfín de posibilidades, usa tu creatividad y mira a tu alrededor.
1.- Usa las frutas, las frutas de la compra semanal te pueden ayudar a decorar tu cocina, el amarillo intenso del mango, el verde brillante de una pera o el rojo de una manzana darán color a tu espacio. Si como fondo usas un florero o platón blanco, entonces destacarán aún más.
2.- ¿Eres fan de los accesorios? ¡Utilízalos para anudar tus cortinas! Un cinturón, un brazalete o un collar pueden sostener una cortina y darle un toque MásChic a la decoración.
3.- También puedes llevar tu creatividad hasta los apagadores de la luz, solo tienes que buscar un papel lindo o incluso un periódico de otro país o en otro idioma y forrarlos. Es en los pequeños detalles donde verás la diferencia.
4.- Las cajas de tus perfumes pueden ser alhajeros o bases para floreros solo tienes que cortar la tapa, poner un recipiente de vidrio y ¡listo! Tendrás tu perfume favorito como florero.
5.- Escoge el rincón más especial de tu casa, imprime fotos de momentos felices, aquellos en los que estás sonriendo y te recuerdan buenos momentos, hazlo tu rincón de la felicidad y échale un ojo cada vez que necesites sonreír, verás cómo te sentirás mejor.
¿Lo ves? solo necesitas tomar un momento e inspirarte, cualquier detalle por diminuto que parezca es ideal para cambiar tu hogar y darle un toque MasChic.