5 razones por las que los zapatos nude son el complemento perfecto

Qué son, quiénes los llevan y por qué esta pieza es un indispensable en tu guardarropa.

En terminado mate o en charol, los zapatos nude se han convertido en un imprescindible en el armario de cualquier mujer, desplazando a los clásicos negros.

¿Por qué? Fácil, son muy combinables, hay cientos de modelos de acuerdo al gusto y estilo personal, además estilizan la figura, así que no importa si eres una fashion addict o de las que compran solo lo necesario, un par de zapatos nude no pueden faltar en tu clóset.

La lista de fashion icons que han mostrado en público los atributos de este calzado es interminable, desde personajes de la realeza que siempre se distinguen por su elegancia, como Kate Middleton o la reina Letizia; famosas como Victoria Beckham, Jessica Chastain o Miranda Kerr, y no pueden faltar aquellas que siempre dominan las tendencias, como las hermanas Kardashian y las Jenner, ¡no hay quién no tenga un par de éstos!

Nude es… ¿beige?

De entrada, sabemos que nude significa desnudo, por lo que al vestir unos stilettos o sandalias nude la idea es que el color sea lo más parecido posible a tu piel.

El nude abarca desde el color beige o hasta un rosa muy claro, solo se trata de encontrar el calzado que mejor se fusione con tu tono natural.

Una firma que va un paso adelante en este rubro es Christian Louboutin, pues creó una colección inclusiva llamada “Nudes for all”, en la cual se puede elegir entre ocho tonos de zapatos nude, de acuerdo al color de tu piel.

Entonces, ¿por qué este calzado es un must have?

Son un básico

Unos stilettos nude se ha convertido en un accesorio atemporal que se puede usar en cualquier estación del año y para cualquier ocasión, así que son un básico en el clóset que te pueden sacar de cualquier emergencia de moda.

Combinan con todo

Con blanco, con negro, con tonos pastel, con colores vibrantes, ¡combinan con todo! Si tu atuendo es estampado, también le irá perfecto, pues los zapatos nude pasan desapercibidos sin sobrecargar el outfit, pero a la vez aportan elegancia.

Estiliza las piernas

Cuando el calzado nude se fusiona con el tono de la piel crea un efecto óptico que hace lucir las piernas más largas, por lo que estiliza la figura, así que favorece mucho a las mujeres bajitas, sobre todo al usar falda o vestido.

Perfectos para el día y la noche

Una reunión de trabajo, una comida con amigas, una cena romántica o noche de fiesta; son zapatos que se adaptan a los atuendos de cualquier hora del día o la noche.

Realzan cualquier look

Las zapatillas nude elevan cualquier outfit, desde algo casual como unos jeans con un blazer, hasta un vestido o un traje sastre, para algo más formal. Así que hasta al look más sencillo le darán un toque de estilo.

¿Ya tiene tus zapatos nude?

Categorizado en: Moda