Básicos para independizarte


Conoce los elementos que no pueden faltar en tu hogar y disfruta equipar tus espacios


Independizarse involucra todo un proceso para adaptarte con éxito a tu nueva vida. Empieza por hacer una lista de lo que necesitas y calcular un presupuesto aproximado, considera estas recomendaciones para comenzar esta nueva tapa o, incluso, para renovar tu hogar y disfrutar el proceso.

Además de considerar gastos como renta, servicios y alimentación, consigue los muebles esenciales para vivir. Con el tiempo podrás adquirir tu cama, sala y otros elementos para hacerla más acogedora. Eso sí, no dudes aceptar el apoyo de tu familia y amigos, seguro no les molestará regalarte (o donarte) cubetas, una escoba o ganchos para la ropa.


Existen artículos de línea blanca y electrodomésticos que te harán mucho más fácil la vida en solitario y que es recomendable que tengas desde un principio:


Horno de microondas o eléctrico

Este aparato es indispensable si aún no consideras la compra de una estufa bien equipada, podrás preparar tus comidas y postres en poco tiempo y también ahorrarás dinero.


Licuadora

Se ha vuelto uno de los básicos del hogar, ya que puedes cocinar infinidad de platillos; es uno de los electrodomésticos que más se usan y que tienes que comprar para mudarte y poder preparar salsas, sopas y cremas. También te será útil para preparar licuados, frappés… y hasta uno que otro coctel.


Refrigerador

No necesita ser muy grande, sólo enfriar bien. Tenerlo te permitirá guardar y congelar comida, así conservarás por más tiempo las cosas que compres en el súper. Hay refrigeradores de varios tamaños (desde 7 y hasta más de 20 pies), pero si vivirás sola, opta por uno pequeño que se ajuste a tu espacio y necesidades.

         

Si tu pasión es cocinar, al mudarte considera el combo ideal para preparar tus comidas, bebidas y postres Incluye una batidora, utensilios de cocina y recipientes para postres. Prepararás increíbles platillos para todos los días.





No olvides los artículos de primera necesidad

Entre los básicos para independizarte no puedes dejar fuera la despensa y artículos de limpieza, comienza por conocer los elementos de la canasta básica que son indispensables, como productos lácteos, carnes, huevos, cereales, frutas y verduras. Si aún no cuentas con refrigerador, opta por productos que puedas conservar en perfecto estado sin necesidad de condiciones especiales.


 También considera artículos de limpieza y hasta un pequeño botiquín de emergencia. Te salvarán más de una vez.


Algunos electrodomésticos que también puedes incluir en tu lista para independizarte, pueden ser la lavadora, parrilla eléctrica, plancha y cafetera. Si bien no son indispensables al inicio, tenerlos en tu vida independiente será una inversión, pues reducirás gastos de lavandería, tintorería ¡y cafetería!


 ¿Ya habías pensado en estos artículos entre tus básicos para independizarte? Seguramente tendrás otros más, pero ve poco a poco y disfruta esta nueva etapa de tu vida.


Al vivir sola no necesariamente debes comprar todos los muebles de golpe, puedes empezar antes de mudarte o aprovechar las promociones de Walmart.com.mx, donde además te llevan tus compras a casa mientras tú te encargas de adaptar tu nuevo hogar.



Categorizado en: Deco