Cómo estar siempre bien para ir a trabajar

A todas las mujeres nos gusta estar siempre lindas pero, a veces, en épocas de crisis, el presupuesto es acotado y no sabemos cómo arreglarnos sin gastar mucho dinero ¿Cuáles son las claves para lucir bien?

Para comenzar, procura siempre tener básicos en tu guardarropa. Esto es infalible (pantalones, faldas, sacos, camisas) a la hora de armar tus outfits casuales o formales.

Siempre es bueno contar con buenos accesorios e ir renovándolos. Cada año, trata de sumar  dos o tres diferentes. No es necesario que gastes mucho dinero. Simplemente, cuando compres, escoge aquellos que son más versátiles.

El animal print se ha vuelto un básico. Tómalo en cuenta y súmalo a tu placard como prenda o accesorio. Te permitirá realzar cualquier outfit sobrio o monocolor.

Con respecto al calzado, lo ideal es contar con al menos dos pares de tacones clásicos y dos pares de zapatillas o calzado bajo.

Tener un buen jean te salvará en más de una oportunidad ya que puedes utilizarlo para un look casual o para una reunión formal. Además de combinarlo de mil maneras.

No olvides tener siempre a mano dos buenas carteras. No es necesario tener la última de moda pero sí dos que sean básicas.

Por último, algo fundamental para verte bien es el maquillaje. Ármate un buen set, de a poco, con productos de calidad. Por más mínimo que sea, el make up siempre levanta el rostro y lo hace lucir mejor.

Ahora que ya sabes algunas cosas más para verte bien, ¡comienza a ponerlas en práctica! Te ayudarán a lucir mejor y, en consecuencia, a sentirte fantástica. 

Categorizado en: Moda