Conoce los secretos de Victoria para mantener sus brazos tonificados
Si algo ha despertado el interés en Victoria Beckham post era Spice Girls, es su vida visiblemente fitness. Los brazos de la diseñadora británica están súper tonificados y su entrenador personal, Bobby Rich, reveló cuáles son sus secretos para lograrlo:
Según comentó Rich a la revista Vogue, la pareja del exfutbolista entrena con pesas desde hace cuatro o cinco años, y mantiene su rutina de manera tan estricta como lavarse los dientes.
"Ella hace mucho trabajo con mancuernas, barras y peso corporal, y yo incorporo muchos movimientos funcionales y compuestos, que impliquen a la vez dos o tres articulaciones y grupos musculares", comentó Rich durante la entrevista.
El experto asegura que el entrenamiento con pesas es muy importante para las mujeres si han tenido hijos o transitan la menopausia : "Por cada hijo que se tiene, la densidad ósea disminuye un 5%, así que es muy importante que se empiece a tener en cuenta la salud de los huesos a una edad temprana; este es uno de los beneficios del entrenamiento con pesas", afirma Rich.
Si bien ya era sabido que David Beckham tiene una mentalidad de atleta de élite, Victoria también la tiene. Entrena entre 3 a 5 días por semana, dividiendo el año en bloques para mantener la constancia mientras cumple con su agenda laboral, así logra sus objetivos en el gimnasio sin dejar de lado lo que pasa en su vida pública y profesional. Esto incluye miniciclos de fuerza, ejercicios de hipertrofia, entrenamiento de potencia y resistencia con marcos de recuperación, mantenimiento e intensidad.
Sobre la intensidad de las sesiones, Rich reveló: “Si tenemos un entrenamiento de fuerza, hacemos una sesión de unos 75 a 90 minutos porque hay más de descanso al trabajar con pesos más altos, mientras que otras veces la sesión puede durar unos 50 minutos”.
¿Se acuerdan de las rutinas remotas? Victoria Beckham las tiene súper contempladas, ya que por su trabajo a veces no está en la misma ciudad que su entrenador. Otro de los secretos es la variación de la intensidad en las rutinas como el secreto para lograr una figura tonificada.
El tip ganador: El experto recomienda encontrar una actividad que te guste, porque así podrás tener constancia y sostenerla en el tiempo.