Famosos que no tuvieron una boda convencional

Vestidos corte princesa color blanco, código de vestimenta elegante, entrada con una balada y luego el típico vals, esos y otros elementos son lo primero que pensamos cuando imaginamos un casamiento. Pero también existen bodas que rompen todos los moldes y desafían los estereotipos sobre una fiesta matrimonial.



Brad Pitt y Angelina Jolie

En su boda, Angelina Jolie utilizó un vestido blanco, pero no como uno clásico: sobre el diseño realizado por Luigi Massi, el director de Atelier Versace, los hijos de la pareja dibujaron y colorearon sus representaciones de los momentos más especiales en la vida de la familia.


Gwen Stefani y Gavin Rossdale
Para muchas mujeres, el vestido de novia blanco es un cliché. Gwen Stefani, por ejemplo, se casó con el músico Gavin Rossdale en 2002 y optó por un vestido de novia en degradé rosa diseñado por John Galliano. Algunas van aún más lejos y se visten de negro, como Sarah Jessica Parker, Avril Lavigne y Shenae Grimes.


Pamela Anderson y Kid Rock

¿Vestido? ¿Traje? ¿Salón? La modelo y el cantante celebraron su boda en 2006 en un yate frente a la costa de San Tropez. En su casamiento, la pareja evitó toda formalidad y usó traje de baño tanto para la ceremonia como para la recepción.


Marilyn Manson y Dita Von Teese

Nada convencional: el músico y la modelo pin up se casaron en el 2005 de una manera fiel a su estilo, en una ceremonia gótica y teatral en un castillo irlandés y vestidos de forma inusual, mientras la novia usó un vestido retro, Manson lució un traje color rojo. 

Si las fiestas temáticas existen ¿por qué no elegir una boda así?



¿Te gustaría tener una boda increíble? Lynzie Kent te cuenta cómo hacerlo

Lynzie Kent es organizadora de eventos y experta en bodas, es diseñadora, emprendedora y conductora de TV. Es dueña de Toronto Event and Wedding Planners y fundadora The Pop-Up Chapel Co, emprendimientos canadienses dedicados a la organización de casamientos y otros eventos.

Ella y su equipo son expertos en crear celebraciones personalizadas en el programa “Bodas Increíbles”. En cada episodio, Lynzie y su equipo crearán experiencias únicas e impactantes a partir de la historia de amor de cada pareja, desde bodas que parecen una muestra de arte hasta fiestas que parecen un concierto de rock. Ella no hace eventos predecibles y tradicionales, por eso en cada capítulo nos sorprenderá con una celebración única.


De lunes a viernes 15:30 hs y 21:30 hs (COL), 17:30 hs y 23:30 hs (CHI) (CHI), 17:30 y 23:30 hs (ARG) y sábados y domingos 12:30 hs y 16:30 hs (COL), 14:30 y 18:30 (CHI) y 14:30 y 18:30 hs (ARG) Lynzie Kent nos invita a una fiesta inolvidable en MasChic.


Categorizado en: Series