¿Fanática de Emily en París? Consigue el look de la protagonista
Los looks extravagantes y llamativos de Emily Cooper volvieron con la tercera temporada de la serie; algunos los aman y otros los odian, pero sin duda la protagonista se ha convertido en una fashion icon. Descubre cómo recrear los outfits que conquistaron la pantalla.
Si quieres recrear sus outfits no es necesario que gastes una fortuna, desde Más Chic te compartimos una guía con las piezas clave para que busques opciones del mismo estilo en tu tienda low cost favorita.
Brillo total:
¡Que no te dé miedo llamar la atención! En esta temporada las prendas brillantes tienen un lugar especial, así que busca un vestido plateado, así como prendas metalizadas, ya sea falda, short o chaqueta en cualquier color.
Prendas statment
Si algo caracteriza a Emily es la extravagancia, lo que puedes conseguir si te haces de prendas únicas, de esas que logran sorprender a todos a tu alrededor. Inspírate en la chaqueta animal print cuya estructura en las mangas asemejan las alas de una mariposa o las orejas de un elefante; o qué tal la capa llena de plumas que usa en el primer capítulo.
Pantalón sastre de tiro alto
La protagonista ama las faldas, pero en esta temporada también se le ve con este tipo de pantalón, que en primera instancia pudiera parecer algo aburrido, pero la clave está en combinarlo con algún estampado y llevar en la parte alta una prenda más ajustada.
Piezas vintage
La década de los 60 toma protagonismo a través de los accesorios o de prendas con cuadros vichy y otros estampados retro. ¡Seguro encuentras alguna pieza con estas características en el clóset de tu mamá!
Calzado
Las botas altas y las zapatillas con plataformas extragrandes son el tipo de zapato que más usa Emily en estos nuevos capítulos. En el caso de las botas deben de ser hasta la rodilla y olvídate de los clásicos negro o café, arriésgate con algo más colorido. En el caso de los tacones también deben ser en tonos vivos y el detalle especial será combinarlos con calcetas altas.
Makeup & hair
Las ondas suaves han definido el estilo de Emily, pero en esta temporada el flequillo es la clave. En el caso del rostro sigue siendo un maquillaje sencillo en el que destacan los labios en tonos mate y el rubor rosado, ¡très chic!