Hablemos del non-touring

Si bien sabemos el mundo del make-up se volvió irremediablemente loco por la famosa y tan escuchada técnica del contouring, que básicamente consistía en jugar con tonos obscuros e iluminadores para resaltar formas naturales en nuestro rostro y por supuesto, esculpirlo a la perfección.

Ahora eso es cosa del pasado, pues lo de hoy es llevar el non-contouring. Hablamos de una técnica que busca crear la ilusión de una piel fresca, radiante y mucho más rejuvenecida.

Uno de los elementos claves a tomar en cuenta es conseguir un buen iluminador, éste producto logrará brindarle a nuestro rostro un aspecto más natural a pesar de llevar una base de maquillaje encima. El non-touring también abandona por completo las sombras que son obscuras para maquillar los ojos y a su vez propone que los maquillemos de una forma mucho más sutil y delicada. Recordando siempre aportar luz a nuestro rostro.

Además de nuestro elemento clave necesitaremos dos productos más: una pre base para lograr alisar la piel y suavizar nuestras imperfecciones y nuestra base de maquillaje que nos ayudará a unificar el rostro. El iluminador nos lo aplicaremos en esas partes prominentes de la cara como el arco de la ceja, los pómulos, tabique nasal y claro, la parte superior del labio.

Recuerda que como en todo, menos es mas, y sobretodo es muy importante difuminar bien el maquillaje para evitar plastas en el rostro.

Categorizado en: Belleza