Luces navideñas para decorar todo el año
¿Quién dijo que las luces navideñas solo se usan a fin de año?
No es necesario esperar a diciembre para disfrutar de esa iluminación que tanta te gusta. El plan es sacarlas de ese cajón en el que las guardas y buscar los distintos espacios de tu casa para renovar. Las luces navideñas se convirtieron en una verdadera tendencia en decoración tanto para interiores como para exteriores. Vienen en diferentes tamaños, formas y colores y algunas utilizan las últimas tecnologías en iluminación para ser, además, súper eficientes. Son ideales para iluminar una comida de noche en un patio, balcón o jardín y perfectas para encender con la caída del sol en los meses de invierno. Ya sea se trate de una habitación de adultos o niños, una mesa romántica o un objeto perfecto para decorar tu living, acuérdate de esas luces navideñas que tienes guardada ¡y empieza a crear!
Aquí te proponemos seis ideas para que uses guirnaldas de luces para decorar diferentes espacios de tu casa.
Un balcón iluminado: arma una cortina de luces en tu patio o balcón para generar un espacio exterior que invite a pasar las noches. Recuerda que para los meses fríos puedes dejar unas mantas abrigadas para que nadie quiera irse y disfruten del aire libre todo el año.
Luz reflejada: elige tu espejo favorito y arma un marco de luces. El reflejo en el espejo hará que la luz se duplique y le dará a tu cuarto un efecto mágico.
Recuerdos que brillan: arma tiras con luces pequeñas y selecciona tus favoritas. Puedes colgarlas con pequeños broches de madera para crear un mural perfecto con tus recuerdos.
Decó con luz propia: con un recipiente de vidrio de gran tamaño puedes crear un objeto decorativo rápidamente que además se lucirá en cualquier rincón. Suma unas ramas secas vistosas y asegúrate de colocar luces pequeñas en el fondo del recipiente y enciéndelo cuando caiga el sol.
Mesas iluminadas: combina luces led con unas ramas naturales u hojas de hiedra para lograr un centro de mesa ideal para cualquier comida al aire libre o si prefieres para una cena puertas adentro. Con pocos elementos puedes crear una mesa bien decorada en minutos.
Verde y luz: si tienes una guirnalda de hojas de hiedra o flores de papel, puedes intercalarla con luces LED para crear una verdadera cortina iluminada que crean clima en cualquier espacio. Quedan bien tanto en un living como en una habitación como cabecera de tu cama.