Manicura boyfriend: la tendencia romántica para las uñas
De qué se trata esta tendencia viral de TikTok de llevar las uñas con las iniciales de tu pareja y qué famosas la han elegido.
Al hablar de los diseños para la manicura no hay nada escrito, pues constantemente las modas se transforman y van más allá de los tonos ideales para la primavera o el invierno. Y como es común, sólo es cuestión de alguna it girl comparta un pequeño detalle de su look para que rápidamente se convierta en tendencia, como pasó en este caso con el estilo boyfriend nails.
Luego de que Kim Kardashian y JLo compartieron en sus respectivas redes una foto de sus manos donde destacaba la letra inicial de su pareja en la uña del dedo anular, el tema se convirtió en trend en TikTok, donde el hashtag boyfriends initial nails cuenta con 20 millones de visualizaciones, mientras que el hashtag bf initial llega a los 80 millones.
Kim mostró sus uñas en color rosa con una P formada con pequeñas piedras, en alusión a su novio Pete Davison, quien actualmente ya no es su pareja. Por su parte, JLo presumió una manicura en tonos nude con detalles decorativos en dorado en los que destacaban las letras J y B en estilo gótico; además acompañó la imagen con la frase “Si lo sabes—entonces lo sabes. Jen y Ben para siempre”.
Suena romántico, ¿verdad? Así que, si eres una persona apasionada y que le gusta demostrar su amor, este estilo es perfecto para ti, pues se trata de un detalle simbólico, pero que a la vez es una declaración directa para que todos alrededor sean testigos del cariño que profesas a la otra persona.
Si vas a optar por las uñas boyfriend debes saber que no hay reglas, se trata de un estilo que se adapta a cualquier gusto, ya que simplemente debes elegir un diseño, tu color favorito, la tipografía y el material con que se plasmará la letra, que puede ser con pedrería, a pincel o con sticker.
Además, la inicial puede ir en cualquier uña, aunque se sugiere que si ya estás comprometida se ponga en el mismo dedo donde llevas el anillo de compromiso.
Con esta tendencia puedes demostrar tus sentimientos por tu pareja pero, en el caso de una ruptura, no estamos hablando de tatuajes permanentes sobre la piel, sino que eliminarlo es tan fácil como retirar el esmalte.